Sobre Nosotros

Sobre AdCap

 
Somos una firma comisionista de bolsa con más de 30 años de experiencia en el mercado de valores, lo que nos permite brindarle a usted como cliente la confianza de una asesoría profesional, humana y ágil para que tome la mejor decisión en sus inversiones.
 
En Adcap Colombia nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y brindando asesoría profesional para la mejor toma de sus decisiones de inversión apoyado en colaboradores competentes, tecnología adecuada y el mejoramiento continuo de los procesos dentro del marco legal que nos aplica.
 

Porqué AdCap

 

Regionalidad – Un mismo grupo, múltiples soluciones

  • Presencia local en diferentes mercados permitiendo la identificación de oportunidades y construcción de estrategias de inversión internacionales.
  • Oferta de fondos de inversión locales diversificados en cada país, permitiendo mantener proximidad y compromiso de largo plazo con los clientes.
  • Amplia gama de productos y servicios en todas nuestras oficinas, a través de los múltiples activos de inversión.
  • Custodia local e internacional y plataforma de clearing con diferentes booking centers.

Seguridad – Experiencia y Alianza

  • Reporte a Comisión Nacional de Valores (Argentina), Superintendencia del Mercado de Valores (SMV – Perú), Banco Central del Uruguay (Uruguay), Financial Services Commssion (BVI), FINRA y SEC (USA), Superintendencia Financiera de Colombia y AMV (Colombia).
  • Asociados del más alto nivel como: Pershing, Euroclear, BNP PARIBAS y KPMG.

Equipo – Trayectoria y Conocimiento

  • Amplia experiencia en el mercado americano y latinoamericano.
  • Amplia experiencia en el mercado colombiano para los segmentos Corporativo, Empresarial y de Personas.

Vigilados y Autorregulados

Como sociedad comisionista de bolsa se encuentra sometida a la inspección, vigilancia y control de la Superintendencia Financiera de Colombia y voluntariamente es miembro del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia AMV Colombia, además aporta al Fondo de Garantías de la Bolsa de Valores de Colombia y cuenta con un seguro de infidelidad, riesgos financieros, errores y omisiones por cinco mil millones. Estos seguros amparan igualmente a los Fondos de Inversión Colectiva que administra la sociedad o Fondos de Valores.