Sobre Nosotros

Sobre AdCap

Condor statue at lookout over Puno on Lake Titicaca Peru
Somos una firma comisionista de bolsa con más de 30 años de experiencia en el mercado de valores, lo que nos permite brindarle a usted como cliente la confianza de una asesoría profesional, humana y ágil para que tome la mejor decisión en sus inversiones.
En Adcap Colombia nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y brindando asesoría profesional para la mejor toma de sus decisiones de inversión apoyado en colaboradores competentes, tecnología adecuada y el mejoramiento continuo de los procesos dentro del marco legal que nos aplica.


 

Trayectoria

AdCap Colombia, antes Asesores en Valores, fue creada en 1982, ingresó ese mismo año como miembro de la Bolsa de Medellín y en 1990 como miembro de la Bolsa de Bogotá. Una vez se integraron las bolsas de valores, opera como miembro de la Bolsa de Valores de Colombia.Como sociedad comisionista de bolsa se encuentra sometida a la inspección, vigilancia y control de la Superintendencia Financiera de Colombia y voluntariamente es miembro del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia AMV Colombia.

Aporta al Fondo de Garantías de la Bolsa de Valores de Colombia y cuenta con un seguro de infidelidad, riesgos financieros, errores y omisiones por cinco mil millones. Estos seguros amparan igualmente a las Carteras Colectivas que administra la sociedad o Fondos de Valores.