Servicio al Cliente

 

Nuestro interés es que usted sea atendido adecuadamente y que sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos relacionados con los servicios que prestamos sean resueltos oportunamente. Para contactarnos usted cuenta con varios canales:

 

  • Correo electrónico servicioalcliente@ad-cap.com.co
  • Ingresando a Contacto de nuestra página
  • Nuestros teléfonos
    Medellín 320 5940 
    Bogotá 312 2888        Ext.: 4117
  • Directamente con su Gerente de Inversión
  • Nuestras oficinas
    Medellín
    Bogotá

Trato Preferencial
 
AdCap Colombia, dentro de sus políticas tiene como objetivo brindar una atención a sus clientes basada en el respeto, la amabilidad y el trato digno de forma segura y oportuna, por tal razón nos encontramos trabajando un una serie de mecanismos para los consumidores financieros en situación de discapacidad:
 
Contamos con la infraestructura y los protocolos para la atención de personas con discapacidad física puedan tener un ingreso fácil a nuestras oficinas.
 
El consumidor financiero cuenta con nuestro canal de YouTube AdCap Colombia, donde puede encontrar temas sobre educación financiera con apoyo de un intérprete profesional.
 
Atención personalizada por nuestros Gerentes de Inversión en el lugar de residencia para consumidores financieros en situación de discapacidad física.

Tenga en cuenta las siguientes definiciones, antes de colocar una PQR:
 
Petición:
Es una actuación por medio de la cual un cliente de manera respetuosa solicita a AdCAp cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

 

Queja: Es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por de AdCap Colombia S.A. y puesta en conocimiento de esta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

 

Reclamo: Manifestación de inconformidad presentada por un consumidor financiero respecto a la forma, mecanismos o incumplimiento en la prestación de un producto o servicio adquirido, relacionado con la afectación monetaria, negativa o positiva, con relación a un producto o servicio prestado por de AdCap Colombia S.A. y puesta en conocimiento de esta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.
 

Si no recibe una respuesta oportuna o satisfactoria a sus solicitudes, puede acudir a otros canales externos a Adcap Colombia.
     

  • Defensor del Consumidor Financiero
  • AMV Regulador del Mercado de Valores
  • Superintendencia Financiera de Colombia