Servicio al Cliente

 

Nuestro interés es que usted sea atendido adecuadamente y que sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos relacionados con los servicios que prestamos sean resueltos oportunamente. Para contactarnos usted cuenta con varios canales:

 

  • Correo electrónico servicioalcliente@ad-cap.com.co
  • Ingresando a Contacto de nuestra página
  • Nuestros teléfonos
    Medellín 320 5940
    Bogotá 312 2888
  • Directamente con su asesor comercial
  • Nuestras oficinas
    Medellín
    Bogotá

Si no recibe una respuesta oportuna o satisfactoria a sus solicitudes, puede acudir a otros canales externos a Adcap Colombia.

 

Tenga en cuenta las siguientes definiciones, antes de colocar una PQR:

 

Petición: Es una actuación por medio de la cual un cliente de manera respetuosa solicita a AdCAp cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

 
 

Queja: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto al incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la entidad o de la conducta o actuar de un funcionario de la firma.

 

Reclamo: Es una actuación por medio de la cual un cliente expresa a la compañía una disconformidad ante una solicitud o acción que percibe de la firma.