Servicio al Cliente

Defensor del Consumidor Financiero

El interés de AdCap Colombia S.A. es que nuestros clientes y usuarios sean atendidos adecuadamente y que sus inquietudes, comentarios, reclamaciones y quejas relacionadas con los servicios que presta la sociedad sean resueltas oportunamente.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se requiere ninguna formalidad, se puede contactar por cualquiera de los canales mencionados a continuación e indicar el motivo, describir los hechos o derechos que considere vulnerados y los datos del contacto (identificación, nombre, correo electrónico).

AdCap Colombia S.A Comisionista de Bolsa ha designado a la siguiente persona como Defensor del Consumidor Financiero, quien esta a su disposición de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 4:00p.m:

Defensor del Consumidor Financiero

Defensor principal:
Dario Laguado Monsalve

Defensor suplente:
Christiam Ubeymar Infante Angarita

Datos de contacto
Dirección:
Calle 70 A # 11 – 83 Bogotá – Barrio Quinta Camacho
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm.
Teléfonos:
+57 (1) 543 9850 – 235 1604
Celular:
+57 (1) 320 3981187
Correo electrónico:
reclamaciones@defensorialg.com.co
Página Web:
www.defensorialg.com.co