Servicio al Cliente

 
Defensor del Consumidor Financiero

El interés de AdCap Colombia S.A. es que nuestros clientes y usuarios sean atendidos adecuadamente y que sus inquietudes, comentarios, reclamaciones y quejas relacionadas con los servicios que presta la sociedad sean resueltas oportunamente.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se requiere ninguna formalidad, se puede contactar por cualquiera de los canales mencionados a continuación e indicar el motivo, describir los hechos o derechos que considere vulnerados y los datos del contacto (identificación, nombre, correo electrónico).

AdCap Colombia S.A Comisionista de Bolsa ha designado a la siguiente persona como Defensor del Consumidor Financiero, quien esta a su disposición de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 4:00p.m:

Defensor principal:
Dario Laguado Monsalve

Defensor suplente:
Christiam Ubeymar Infante Angarita


CANALES DE ATENCIÓN

En la coyuntura actual, la Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo utiliza los siguientes canales de atención:

Contacto telefónico
+57 (1) 543 9850 – 235 1604
+57 (1) 320 3981187

Correo electrónico para contacto con los consumidores financieros
reclamaciones@defensorialg.com.co

Página Web
www.defensorialg.com.co


IMPORTANTE

Una vez la situación se normalice, la Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo abrirá de nuevo su canal de atención presencial.