Servicio al Cliente

Defensor al consumidor

El interés de AdCap Colombia S.A. es que nuestros clientes y usuarios sean atendidos adecuadamente y que sus inquietudes, comentarios, reclamaciones y quejas relacionadas con los servicios que presta la sociedad sean resueltas oportunamente.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se requiere ninguna formalidad, se puede contactar por cualquiera de los canales mencionados a continuación e indicar el motivo, describir los hechos o derechos que considere vulnerados y los datos del contacto (identificación, nombre, correo electrónico).

AdCap Colombia S.A Comisionista de Bolsa ha designado a la siguiente persona como defensor del consumidor financiero, quien esta a su disposición de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 4:00p.m:

Luis Carlos Ospina Palacio

Identificación
8.319.364
Dirección
Carrera 7D No. 43A – 99 Of. 1113, Ed Torre Almagran
Teléfono
266 84 24
Correo electrónico
defensorconsumidor@ad-cap.com.co