Corresponsalías

Sales&trading

A través de AdCap Securities, AdCap Colombia ofrece una amplia gama de productos financieros de mercados globales a sus clientes en la región de Latinoamérica como así también en EEUU y Europa. Adcap Securities tiene oficinas en Miami y Chicago.

 

Productos & Servicios
Equities: Acciones, incluyendo ETF y ADR, inscritos en Estados Unidos
Corporate Bonds: Bonos corporativos inscritos en Estados Unidos
Goverment Securities: Bonos de deuda soberana inscritos en Estados Unidos

 

Beneficios
    • Acceso a un Broker – Dealer perteneciente al mismo grupo internacional AdCap de nuestra firma AdCap Colombia.
    • Custodia y clearing a través de Pershing, líder en la ejecución, compensación, liquidación y custodia de activos financieros a nivel mundial.
    • Cuentas protegidas por SIPC hasta por un máximo de USD$500.000, además de un seguro adicional contratado por Pershing, LLC.
    • Contacto directo con un asesor mediante el cual puede acceder a los mercados globales. Este asesor cuenta con un equipo de estrategia con especialistas regionales el cual está permanentemente soportando la asesoría en inversiones.
    • Acceso a los mercados internacionales con tarifas muy competitivas.
    • A través de la página web www.ad-cap.com.co cada cliente puede acceder a su cuenta para realizar consultas de su portafolio a precios de mercado, extracto, confirmaciones, diferentes análisis y estudios económicos de expertos, entre otras opciones.
    • Amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
    • Cuentas de inversión separadas en donde cada cliente tendrá su número de cuenta individual.
Servicio al Cliente

Para las reclamaciones los clientes podrán contactar a ADCAP Securities, LLC escribiendo a ADCAP Valores, LLC, 701 Brickell Ave. Suite 850, Miami, FL 33131, a la atención del Director de Cumplimiento o al correo electrónico compliance@adcapsecurities.com

Promoción y oferta de los negocios y servicios de AdCap Securities LLC, cuyo corresponsal en Colombia es AdCap Colombia S.A. Comisionista de Bolsa