Qué Hacemos

Gestión de Activos

stock-photo-barcelona

 

Fondos de Inversión Colectiva

Los Fondos de Inversión Colectiva son una alternativa de inversión para todos nuestros clientes, en donde puedan gestionar más fácilmente los plazos y la diversificación, aprovechando nuestra experiencia en la gestión de fondos de inversión.

Queremos que usted pueda obtener una rentabilidad acorde con el riesgo de cada fondo de inversión, siempre diversificando el riesgo a través de un portafolio de títulos valores que es administrado por profesionales calificados y de gran experiencia en el mercado.

A través de nuestras Fondos de Inversión Colectiva usted podrá invertir en Renta Fija, Renta Variable e Inversiones Alternativas tanto locales como internacionales.

Le informamos que hemos pensado en usted, por eso cuándo lo desee podrá trasladar sus inversiones entre nuestros Fondos de Inversión Colectiva, los cuales no generarán impuestos o movimientos financieros como el 4xmil. Esto le permitirá poder tomar acciones a partir del seguimiento que usted haga del mercado y buscar las mejores oportunidades para su inversión.

23 de Marzo