e-Trading

Qué es e-Trading

 

AdCap e-Trading es un sistema electrónico de ruteo de órdenes de compra y venta de acciones en línea y en tiempo real, de forma fácil, rápida y confiable.

A través de la plataforma nuestros clientes pueden acceder a negociar acciones en el mercado local.

 

Cómo funciona la plataforma Las órdenes sólo se trasmitirán en horario bursátil de 8:30 am a 3:00 pm entre el segundo domingo de marzo y el primero domingo de noviembre y 9:30 am a 4:00 pm entre el primer domingo de noviembre y el segundo domingo de marzo.

A continuación se presenta un video del paso a paso del contenido de la plataforma con el fin de que nuestros clientes conozcan y afiancen su manejo.

Información Importante

AdCap Colombia S.A. Comisionista de Bolsa, en nuestro constante compromiso de satisfacer y prestar un servicio de alta calidad para nuestros clientes, le informa que nos encontramos realizando un cambio en la estructuración tecnológica de la firma y en consecuencia a partir del 25 de junio del presente año,  no se prestará más el servicio de la plataforma de e-Trading, razón por la cual las puntas permanentes quedarán eliminadas automáticamente.

Si durante este tiempo experimenta inconvenientes en la plataforma para el enrutamiento de órdenes y necesita operar, comuníquese con el Trader de E-Trading Carolina Pascagaza en Bogotá al 3122888 y/o Medellín al 3205940 Ext 1144-1169 o al correo electrónico e-trading@ad-cap.com.co; este servicio no tendrá costo adicional al que actualmente se maneja para operar en la plataforma.