Documentos de Interés

 

El cobro de tarifas por contrato de comisión en Adcap Colombia depende de las características de cada uno de los productos que puede invertir el cliente. La tarifa se puede definir como valor, donde está incluido en la tasa de compra o venta del producto por parte del cliente o como un porcentaje del monto a invertir.

 
 

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE VALORES

El servicio de administración de valores tiene un costo trimestral de treinta mil pesos ($30.000) incluido el IVA, y se liquida a aquellos clientes que no hayan realizado transacciones en bolsa en el trimestre objeto de cobro. Este cobro no es aplicable a clientes que en nuestras Carteras Colectivas tengan un promedio diario en el trimestre de $30 millones de pesos. El cobro se realiza en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

 
 

SERVICIO DE TRASLADO DE PORTAFOLIO

El servicio de traslado de portafolio tiene un costo de treinta mil pesos ($30.000) incluido el IVA y se liquida cuando el cliente solicite el traslado de su portafolio a otro Depositante Directo.

 

SERVICIO DE OPERACIONES EXTRABURSÁTILES

Las operaciones extrabursátiles tendrán un cobro del 0.1%, sin que sea inferior a $150.000 incluido el IVA.

 

COMISIONES POR OPERACIONES

La siguiente tabla describe el valor mínimo de comisión y el porcentaje de comisión máximo que se le cobraría al cliente por cada operación.

tabla tarifas
 

Comisión Maxima:

Se cobrará como comisión en las operaciones de renta fija y de renta variable la suma que resulte mayor entre el 3% del valor de la operación y $165.000.

 
 

TARIFAS OPERACIONALES ESPECIALES

Cheques y transferencias: a partir de la 6 transferencia o cheque estos tendrán un costo de $6.000 cheque, $4.500 transferencia ACH y $1.300 transferencia Bancolombia.