REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA DE INVERSIONISTAS

BOLETÍN INFORMATIVO ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

COMUNICADO DE PRENSA 21 DE OCTUBRE

COMUNICADOS DE PRENSA 31 DE AGOSTO

COMUNICADOS DE PRENSA 15 DE SEPTIEMBRE

Registro de Inversionistas interesados en participar en las asambleas extraordinarias de los Fondos Alternativos Clase 1 y Clase 2. 

Para poder recibir el enlace de acceso a la reunión, es necesario que cumpla con estos dos (2) requisitos:

 

  1. DOCUMENTACIÓN

  • Envié copia de su cédula de ciudadanía debidamente escaneada al correo electrónico

          adcapalternativos@ad-cap.com.co

  • En caso de representar a algún inversionista agradecemos descargar, diligenciar y enviar al mismo correo el respectivo PODER el cual podrá descargar en los siguientes botones

  • En caso de representar alguna Empresa agradecemos enviar el certificado de CÁMARA DE COMERCIO al correo electrónico

    2. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Diligencie y envíe el formulario de inscripción para la reunión

(Una vez diligencie y envíe el formulariorecibamos la cedula y/o los respectivos poderes su espacio en la asamblea quedará reservado).



IMPORTANTE: Usted recibirá el 04 de Noviembre del 2020 un correo electrónico con el respectivo enlace para que nos pueda acompañar en la asamblea. 


RECUERDE! Los horarios para la asamblea de inversionistas son:

  • Fondo Alternativo Clase 2

          Se llevará a cabo a las 10:30 am

PRESENTACIONES ASAMBLEA – JUEVES 01 DE OCTUBRE DE 2020